Panda Estates y Grupo IREA-AII: alianza operativa más efectiva del mercado inmobiliario

Panda Estates (Panda Spain International, S.L.) es una agencia de bienes raíces especializada en la región autonómica de la Costa del Sol, siendo su principal mercado las zonas desde Esteponia hasta Fuengirola y principalmente Marbella, Nueva Andalucía y Puerto Banús. Esta empresa se dedica al asesoramiento, mediación y gestión en transacciones inmobiliarias relativas a la compraventa y alquiler de bienes inmuebles, facilitando la introducción de nuestros clientes en el mercado de propiedades en el litoral del sur de España.

Panda Estates es miembro fundador del grupo IREA-AII (International Real Estate Alliance – Alianza Inmobiliaria Internacional). La alianza entre estas dos organizaciones permite a nuestros clientes, la posibilidad de publicar su inmueble en los 1122 portales web de anuncios inmobiliarios que integran el conglomerado. Esta herramienta proyecta las propiedades a otro nivel de exposición.

La empresa cuenta con un staff de profesionales altamente calificados en mercado inmobiliario, dirigido por el empresario Ignacio Acosta Sorge, y un reconocido y experimentado equipo de abogados que encabezan el departamento legal de Panda Estates.

Un personal de alta competencia en intermediar en operaciones de tasación, compra, alquiler y venta de propiedades inmobiliarias y en los trámites jurídicos que integran la transacción, como la obtención de las notas simples del Registro de la Propiedad, la redacción de los contratos de arras y la gestión de la certificación energética.

Ventajas de usar nuestros servicios

Un servicio personalizado y por profesionales: Nuestro staff está especializado en proveer atención y asesoramiento de primera mano a sus clientes. Este acompañamiento técnico se prolonga desde el inicio del proceso de identificación y selección de la propiedad que más se ajusta a un determinado comprador, hasta el momento de la celebración del traspaso del inmueble.

Este servicio se presta tanto al vendedor como al comprador. Nuestros agentes son expertos adaptados a las necesidades del mercado, a través de una formación minuciosa, transparencia y sobre todo gracias a una mayor especialización en nuestros productos.

Conocemos al detalle nuestra área de mercado: Somos especialistas que conocemos palmo a palmo la Costa del Sol y las oportunidades de inversión que caracterizan su mercado de bienes raíces. Disponemos de la base de datos más amplia de la zona y en constante actualización. Utilizamos mecanismos de tasación generalmente aceptados por los mejores economistas del ramo, lo cual nos permite estar al tanto de los precios reales del mercado, además sabemos establecer los márgenes adecuados entre los precios de oferta y los precios de venta.

Mantenemos informados a nuestros clientes: Les ofrecemos a nuestros clientes la realidad que presenta el mercado, establecemos juntamente con ellos los márgenes de oferta. Les permitimos estar conscientes del panorama inmobiliario al que se enfrentarán. Entendiendo que, la información ahorra tiempo y, sobre todo, proporciona la herramienta necesaria para tomar las mejores decisiones.

Gestionamos la compra y el préstamo: Con nuestra asesoría se descartan errores en la operación de compraventa y en la redacción del contrato. Nuestros profesionales ponen especial interés en que los trámites de la transacción se desarrollen con normalidad. Además, nuestra intermediación facilita el requerimiento de un crédito hipotecario.

Ayudamos en la selección del mejor inmueble: Disponemos de total información sobre los inmuebles que están a la venta en nuestra zona de mercado, así como las posibles propiedades que lo estarán en poco tiempo, por lo que, facilitamos al comprador la selección del inmueble que más se ajusta a sus expectativas y posibilidades.

Servicios que presta Panda Estates

Nuestros servicios hechos a la medida están finamente ajustado a cada cliente y apoyados por la calidad y atención personalizada que proveemos a través de:

  • Asesoramiento legal durante el proceso de compra/venta
  • Servicio personalizado durante el proceso de compra/venta
  • Mercadeo, publicidad y servicios promocionales.

Asesoramiento durante el proceso de compra y/o venta

Todo el proceso de transacción ocurre con el respaldo y acompañamiento técnico de nuestros expertos. La supervisión continua y el asesoramiento en este proceso determinarán los documentos requeridos, acciones y recursos necesarios para la adquisición o venta del inmueble.

  • Sometemos a constante análisis todos los aspectos característicos de la propiedad, su precio de mercado, sus atributos o atractivos, y las consideraciones aportadas por los clientes según sus requerimientos y expectativas, así obtenemos resultados más precisos y eficaces cuando presentamos el inmueble. Nuestras evaluaciones siempre las realizamos en función de un análisis situacional del contexto que presente el mercado en cualquier momento.
  • Tenemos el interés de proporcionar a nuestros clientes de la guía necesaria para la total comprensión de todos los trámites y tareas relativas al negocio de compraventa de inmuebles. Delineamos la ruta y mantenemos informados a nuestros clientes de cada detalle relacionado al contrato de arras, contrato de exclusividad, título de propiedad, como a las cargas impositivas y erogaciones por trámites sujetas al proceso de transacción.

Atención Personalizada

Cada cliente contará con el acompañamiento técnico de un agente inmobiliario de nuestra empresa, este concentrará sus esfuerzos en satisfacer las exigencias del cliente en la búsqueda y selección de los inmuebles que más se ajusten a sus necesidades. En este sentido, la alianza operativa con el grupo IREA-AII proporciona a nuestros expertos de una amplia lista de propiedades en venta, así como información en línea con todas las agencias de bienes raíces que operan en  la Costa del Sol.

De esta manera el cliente podrá beneficiarse de los conocimientos de nuestros agentes inmobiliarios, con quien mantendrá constante interacción durante todo el proceso de transacción de la compraventa. Nuestros expertos informarán al cliente en lo relativo al valor de tasación de la vivienda, gestión de préstamos y tipos de interés hipotecarios, canales de comercialización, formas de negociación, entre otros. Como se ve, constituye una asistencia integral que abarca la operación desde que se contrastan nuestros servicios, hasta el traspaso exitoso de la propiedad.

Cobertura de prensa, mercadeo, publicidad y promoción

Nuestra empresa desarrolla una completa estrategia de publicidad y mercadeo con el fin de captar el mayor número posible de potenciales compradores. En este sentido, cada aspecto relativo al mercadeo, publicidad y promoción necesario para la consecución exitosa de una venta o compra de propiedad entregada por un cliente, está sustentado por un convenio de exclusividad entre el cliente y la empresa.

De allí que, el anuncio de la propiedad será publicitado a través de los 1122 portales web de anuncios inmobiliarios que integran la red de Alianza Inmobiliaria Internacional. De igual forma, en aras de una mayor difusión se remitirá la oferta a nuestra selecta cartera de clientes extranjeros.